Medicina Estética en Barcelona

Tratamientos Faciales

Líneas de Marioneta

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ALBA JURADO

separador vintage

Las líneas de marioneta son esas arrugas profundas que se forman en los extremos de la boca y que pueden hacer que parezcas triste o enojado/a. El tratamiento de relleno de ácido hialurónico es la solución ideal para reducir la apariencia de estas arrugas y mejorar la apariencia de tu rostro.

 

Este tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en las líneas de marioneta para rellenar la zona y reducir su profundidad. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo y ayuda a mantener la piel hidratada y con volumen.

 

Los resultados del tratamiento de relleno de ácido hialurónico son inmediatos. Además, el tratamiento es seguro, prácticamente indoloro y no requiere de cirugía ni largos periodos de recuperación.

 

No permitas que las líneas de marioneta te hagan sentir incómodo/a o inseguro/a. Con el tratamiento de relleno de ácido hialurónico, podrás lucir más joven y radiante en tan solo unos minutos.

 

¡Aprovecha esta oportunidad para transformar tu apariencia y sentirte más confiado/a y feliz!

Servicios

Tratamientos Estéticos

Centro médico Estético Alba Jurado

Los tratamientos estéticos son una excelente manera de mejorar tu apariencia física y, por lo tanto, tu autoestima y confianza en ti misma/o. Si deseas lucir más joven, radiante y hermosa/o, los tratamientos estéticos pueden ser la solución perfecta para ti. 

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales (con rellenos Ácido Hialurónico)

Depilación Laser

Tratamientos con Láser

Aparotología Corporal y Masajes

Limpiezas Faciales

Tratamientos con Neuromoduladores

Tratamientos Estéticos

Tratamientos Corporales

Horarios

Nuestros Horarios

Centro médico estético Alba Jurado

Lunes a Viernes
10:00h - 20:00h
Sábado y Domingo
CERRADO

Cerrado por Vacaciones

Desde el día 5 de Agosto hasta el día 25 de Agosto. Por consultas, contestaremos a partir del 26 de Agosto. Muchas gracias.